Ruth Núñez en el rodaje de ‘Olmos y Robles’

Tal y como adelantó Ruth en una entrevista realizada en junio por el programa ‘Selfie Radio Show’, y que recogimos en este post, participará en el capítulo número dos, de la segunda temporada de la serie de TVE ‘Olmos y Robles’ que se comenzará a emitir próximamente.

Durante los últimos días del pasado mes de julio, grabó su participación. Primero en Ezcaray (pequeña localidad de La Rioja dónde está ambientada la serie) y unos días después, en Madrid (dónde se ubica parte del set de rodaje).

28454110435_c55d57c8fd_o CoyUJYgWcAA7Whd

(Fotos: Instagram Ruth Núñez)

Por el momento, se conocen pocos detalles. Aunque sí se ha adelantado que Ruth Núñez interpretará a Teresa, la organizadora de ‘El Murder Club’, un evento que se realizará en Ezcaray y en el que todos los personajes van vestidos de época.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo que se publicó en www.rtve.es, dónde podemos ver un adelanto de lo que será la trama del segundo capítulo en la que participa Ruth.

Además, Raquel Falcón (periodista de ‘La mañana’ de TVE) publicó esta foto junto a Ruth y otros actores de ‘Olmos y Robles’ después de la jornada de rodaje en Ezcaray.

CoCtJ4CWgAAIiit

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *