Avance y sinopsis del capítulo de ‘Olmos y Robles’

El próximo lunes 19 de septiembre, a las 22:30 en TVE, se emitirá el segundo capítulo de esta temporada de ‘Olmos y Robles’ en el que participa Ruth Núñez.

Ruth dará vida a  Teresa Gálvez, una de las organizadoras de ‘El Murder Club’, evento sobre novela negra que se organiza en Ezcaray.  En la web de RTVE se recoge la sinopsis del capítulo:

“Este lunes Ezcaray está de fiesta. El pueblo celebra el festival ‘Murder Club’, un evento sobre novela negra que cuenta entre sus actividades con una yincana detectivesca. Todo transcurre sin grandes sobresaltos hasta que uno de los famosos escritores fallece en extrañas circunstancias en mitad de la celebración.

El teniente Robles se instala de nuevo en el cuartel de Ezcaray y le revela a Olmos el verdadero motivo de su vuelta: la investigación del asesinato de sus padres. El cabo primero se ofrece a ayudarle mientras en el pueblo tiene lugar la celebración del ‘Murder Club’, un festival de novela negra organizado por tres reconocidos escritores, y cuyo plato fuerte es su famosa yincana detectivesca. Por ello, veremos a todos los vecinos de Ezcaray disfrazados de algunos de los más reconocidos personajes y autores de los libros y películas de crímenes, misterios y espionaje. 

La gente de Ezcaray, incluidos Olmos y Robles, acuden al evento, pero el juego deja de serlo cuando uno de los escritores es asesinado en medio de la yincana. Olmos y Robles deberán poner a prueba su ingenio para resolver el misterioso caso, y lo harán con la ayuda de la nueva y exigente juez de Instrucción, Nora Salgado.

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *