La boda de Bea & Álvaro (junio 2008)

El 20 de junio de 2008, se emitió el capítulo más esperado de la serie. Fue a las 23:30h en Telecinco, tras más de 470 capítulos, Bea y Álvaro se dieron el ‘si, quiero’. Además, este fue el último capítulo en el que aparecieron Ruth Núñez y Alejandro Tous, aunque la serie siguió después con otros protagonistas y nuevos personajes que entraban al universo de ‘Bulevar 21’.

beaboda_10_galeria_landscape

En este capítulo especial emitido en prime time, tras la reconciliación de Bea y Álvaro ambos acuden juntos a la boda de Be. Es precisamente allí, donde tras Be abandonar la boda por una discusión con Toni (su futuro marido), Álvaro de manera inesperada le pide matrimonio a Bea. El capítulo cosechó una audiencia de más de 5 millones de espectadores, y un 37,9% de share.

boda281729beaboda_02_galeria_portrait

Con motivo del fin de la historia de Beatriz Pérez Pinzón, Mediaset organizó una despedida a los actores protagonistas. Esta fiesta de despedida tuvo lugar unos días antes de la emisión de la boda de Bea y Álvaro, en concreto se realizó el 11 de junio de 2008 en la Plaza de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá, en Madrid.

Numerosos rostros conocidos de la cadena, junto a todo el elenco de actores de la serie, se dieron cita en esta fiesta.

despedida17 Aquí os dejamos las escenas del último capítulo:

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/7927/bea-y-alvaro-por-fin-se-casan-en-yo-soy-bea/ y http://www.formulatv.com/noticias/7817/telecinco-lleva-al-centro-de-madrid-la-despedida-de-solteros-de-bea-y-alvaro/