El cambio de Bea (junio 2008)

Tras más de 460 capítulos, llegó el momento de que Bea realizara su cambio físico. Se emitió un capítulo especial en prime time el día 8 de junio del 2008 a las 22:30h.

4318La sinopsis del capítulo, recogida por FormulaTV fue:
“Después de infinitas ilusiones y decepciones, logros y desencantos, Bea ha terminado por asumir que, pese a las señales de amor que cree recibir por parte de Álvaro, el joven es un ser indigno de su confianza y amor. Con el corazón y el ánimo destrozados por la ineludible realidad, ha decidido romper con todo y refugiarse en la soledad de su mundo.

Be (Patricia Montero), que es plenamente consciente de la situación de su nueva amiga, determina tomar cartas en el asunto y acude en su búsqueda para animarla a viajar a un balneario junto a unas amigas suyas. Pese a la resistencia inicial, Bea acepta el ofrecimiento.

(…)

Tras una charla en la que Bea se ha sentido molesta por los comentarios insustanciales de las amigas de Be, la joven decide volver junto a su familia. En el transcurso de una discusión en la que Be trata de convencer a Bea de que se quede, la joven saca a relucir todos sus complejos y Be, muy contrariada, la acusa de vivir en un mundo irreal parapetada tras las gafas, el aparato y sus poco favorecedoras prendas de vestir. “

Con motivo de la transformación física de Bea, se realizó una sesión de fotos con los actores principales.

bea1_galeria_portrait c2maincontent14106largexc6

Este capítulo fue seguido por más de 8 millones de espectadores y  un  42,1% de share. Teniendo incluso el minuto de oro de audiencias del día, casi al final del capítulo, justo en el momento en que se muestra el cambio de look de Bea, con más de 10 millones de espectadores.

C_2_maincontent_14105_largeimage